Cougar Town

Cougar Town renovada para una sexta y última temporada

cougar_town

Cougar Town, la comedia de TBS protagonizada por Courteney Cox acaba de ser renovada para su sexta temporada aunque tenemos que decir que será la última de todas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena de emisión por cable ha encargado una temporada final que tendrá 13 nuevos episodios y que no se emitirá hasta el 2015.

Recordemos que Cougar Town se emitió originalmente en ABC donde pudo emitir tres temporadas antes de ser cancelada, para a ser ¨salvada¨ después por TBS. De este modo la serie ha tenido tres temporadas en ABC y otras tres en TBS tras anunciarse ahora la cancelación.

La quinta temporada finalizó en Abril con una media de unos 2 millones de espectadores lo que marca un descenso progresivo. De todos modos la ficción creada por Bill Lawrence y Kevin Biegel ha logrado ser de las comedias más vistas en el demográfico de edad entre 18 y 48 años donde anota una media de 1,3 millones de espectadores.

TBS cancela Cougar Town pero tenemos que decir que esta misma semana anunciaba nuevas comedias a las que ha hecho encargo y que son;  Buzzy creada por David Kohan y Max Mutchnick, Your Family or Mine de Greg Malins así como Angie Tribeca protagonizada por Rashida Jones.

THR

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba