Hot in Cleveland

Hot in Cleveland renueva para una sexta temporada

hotincleveland2jpg-5cc457dbd311a12c_a_l

Hot in Cleveland ya puede presumir de ser la comedia que mejor representa el canal TV Land ya que no sólo ha grabado esta semana su episodio 100 sino que además se acaba de anunciar su renovación para su sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha logrado renovar para 24 nuevos episodios que no se verán hasta el próximo año si bien se encuentra emitiendo ahora la quinta temporada. La ficción protagonizada por Betty White, Valerie Bertinelli, Jane Leeves y Wendie Malick sigue funcionando bien para el canal y de hecho acumula una media de 2,6 millones de espectadores desde que fuera estrenada en 2010. Además en Septiembre y tras haber llegado a los 100 episodios podrá ofrecerse en otros canales a través de la sindicación.

«Hay un momento mágico cuando nuestro elenco, escritores y miembros del equipo se reúnen cada episodio,» dijo Larry W. Jones, presidente de TV Land. «Estamos muy contentos de estar alcanzando estos hitos y no puedo esperar para ver lo que nos espera en Cleveland.»

La comedia se centra en tres amigas de Los Angeles cuyas vidas cambian para siempre cuando su avión, rumbo a París, hace un aterrizaje de emergencia en Cleveland. Cuando descubren que la vida es mejor en esta otra ciudad, deciden quedarse, alquilando una casa en la que tienen que aguantar la presencia de una «cuidadora» muy especial.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba