Hannibal

Bryan Fuller confía en que habrá tercera temporada de Hannibal

First-Trailer-for-NBC-s-Hannibal-Is-Here

Puede que Hannibal sea una de las series más impactantes (y recomendables ) de entre las que se emiten actualmente en las cadenas generalistas americanas, pero a pesar de su calidad no podemos decir que sus audiencias sean buenas por lo que ya se habla de cancelación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De todos modos el creador y artífice de la serie Bryan Fuller, se ha mostrado confiado en una reciente entrevista, y está convencido de que la cadena NBC les renovará para la que sería la tercera temporada.

«He oído cosas muy positivas,» dijo Fuller a Digital Spy. «Todos los creativos de la NBC son un gran apoyo para la serie y la quieren de vuelta, pero por  los horarios y la gente de ventas es como, «Es una serie novedosa, hay que deshacerse de ella». Nosotros apostamos por las personas creativas por encima de la gente de ventas».

«Las audiencias no son para dar saltos, pero el objetivo del reconocimiento de la crítica es grande, y nosotros somos una especie de proyecto de prestigio para la red, por lo que estamos en una isla como nos pasó el año pasado. Ya teníamos el presentimiento de que ibamos a estar».

Las audiencias, como dice Fuller, son bastante bajas ya que apenas alcanza la media de los 3 millones de espectadores por lo que muchos consideran que en breve NBC anunciará la cancelación o como mucho una nueva temporada, más corta, que serviría para una despedida.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. mr.comic dice:

    Vivimos en un mundo en el que series como «The Following» renuevan tras emitirse dos capítulos y series como esta que tienen una calidad envidiable están siempre al borde de la cancelación. Muy bien.

  2. pedro dice:

    A mi la primera temporada me costo verla horrores. La trilogia de mi querido Anthony son la poya, y no me canso de verlas, pero esta serie es un puto coñazo. La serie se llama Hannibal, pero Will es el protagonista, Will el Fishburne, etc.

    Un coñazo. Si dejaran a parte toda la puta trama policial y se centrasen mas en Hannibal seria mejor.

  3. Jairo dice:

    Increible!! Magnifica!!! Apoteosica!!!!
    De lo mejor que hay en temas de series de este tipo de tematica. Son fan de hannibal. Me he leído libros y visto las películas y la serie está muy bien realizada y ciudad al detalle. Nos muestra esa perversión de Hannibal y hace que se entienda mejor al personaje. Es increíble el detalle de los crímenes y la trama narrada al máximo. Espero que no la cancelen porque creo que es de lo mejor que hay en este género, hay varias réplicas o que en mi opinión son réplicas como Treu detective que esta genial también pero lo veo pobre y the following la 2 temp. Es una réplica de la primera. Yo espero que continúen con esta serie y que dejen bien cerrado el círculo porque sobré hannibal pueden hacer un millón de temporadas y seguir sacando temas y más temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba