Noticias

Norman Reedus : «La quinta temporada de The Walking Dead va a ser de locos»

norman-reedus-3

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ha llegado la época del año en la que el reparto de The Walking Dead se prepara para iniciar su rodaje y en esta ocasión se trata de comenzar a rodar la quinta temporada que no se estrenará hasta el mes de Octubre pero de la que ha hablado uno de sus protagonistas.

«De locos» así es como ha definido Norman Reedus que interpreta al personaje de Daryl Dixon, esta nueva entrega de The Walking Dead en declaraciones a Entertainment Weekly.

Reedus ha explicado que por el momento no sabe apenas nada de la temporada ya que sus responsables, Scott Glimpse y Robert Kirkman son «muy buenos en lo que se trata de decir un montón de cosas, y dejarte conla sensación de «¿Qué demonios fue lo que dijo ? ¿Qué está pasando ? » Son muy buenos para enmascarar lo que quieren decir. » según las propias palabras del actor.

De todos modos ya ha avanzado que la nueva temporada será increíble teniendo en cuenta que da gracias por haber estado un mes descansando por completo ya que ahora con lo que está por llegarle a su personaje va a tener que trabajar muchísimo «como si fuera lanzado a mil kilómetros por hora».

Aunque no lo ha confirmado del todo, parece que Reedus ha querido decir con sus palabras que la quinta temporada tendrá mucha más acción que la cuarta en la que hemos visto como se le daba de nuevo demasiado protagonismo a las historias más profundas de los personajes. Por otro lado es comprensible lo de la acción teniendo en cuenta que arrancará con el grupo de Rick intentando escapar del vagón «A» en el que fueron encerrados en el final de la cuarta temporada.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba