American Horror Story Coven

Divinity emitirá Mistresses bajo el título Infieles y American Horror Story:Coven

Infieles-pronto-Divinity_MDSVID20140429_0079_17

«Risas, lágrimas, engaños… las aventuras de cuatro amigas que tendrán que hacer frente a sus problemas con los hombres. Infieles, muy pronto, en Divinity». De este modo es como ha comenzado a promocionar el canal de Mediaset, Divinity, su nueva serie y que no es otra que Mistresses, la serie de ABC estrenada el pasado verano y que el próximo 2 de Junio estrenará su segunda temporada en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo Divinity ya promociona una serie que hasta la fecha era desconocida en España (a pesar de que está basada en otra serie británica del mismo título pero que tampoco hemos visto en nuestra televisión), y que eso sí, emitirán después de que lo haga AXN White que también la estrenará en breve.

La serie está protagonizada por Alyssa Milano y Jes Macallan así como Yunjin Kim y Rochelle Aytes. Cuatro amigas que se ayudan en todo y que se apoyarán las unas en las otras tanto en los buenos como en los malos momentos.

Además contará con la presencia de Jason George (Anatomía de Grey) y el australiano Brett Tucker (Castillo, Spartacus: Vengeance).

coven

Además de este estreno, Divinity ofrecerá también dentro de poco Sin Cita Previa, así como American Horror Story: Coven, tercera temporada de la aclamada American Horror Story que FOX España ya ha emitido y que por cierto cambia de canal teniendo en cuenta que las dos primeras temporadas se vieron en Cuatro.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba