posters

Posters de los personajes de Petals on the Wind

PETALS-ON-THE-WIND

El canal americano Lifetime estrenará el próximo 26 de Mayo Petals on the wind, secuela de Flores en el ático y que lanza ahora algunos posters de los que son sus personajes principales.

Recordemos que días atrás ya vimos en Series Adictos un primer trailer de esta nueva tv movie que sigue a la emitida hace unos meses y con mucho éxito para Lifetime. Ahora en los posters que tenéis tras el salto podemos ver a Corrine (Heather Graham), la abuela Olivia (Ellen Burstyn), y sus hermanos y amantes  Cathy (Rose McIver) y Christopher (Wyatt Nash).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la sinopsis oficial, una década después de lo sucedido en Flores en el ático, Cathy, Christopher y Carrie han escapado del desván de sus abuelos en Foxworth Hall. En su intento de superar su sórdido pasado, descubren ciertos secretos que no se pueden dejar atrás. Cuando Cathy se encuentra a sí misma en una relación abusiva con un compañero de baile , Julian, Christopher y Cathy se ven obligados a enfrentarse a los sentimientos prohibidos que desarrollaron unos por los otros durante su cautiverio.

Sin embargo, cuando la tragedia golpea a los Dollangangers una vez más, Cathy vuelve a Foxworth Hall para enfrentarse a su abuela y vengarse de su madre con un plan para seducir a su marido Bart . Cuando Christopher corre al lado de Cathy , los dos están decididos a empezar de nuevo – juntos.

Estos son los posters de los personajes de Petals in the wind:

PETALS-ON-THE-WIND-01_318x612

PETALS-ON-THE-WIND-03_318x612

PETALS-ON-THE-WIND-02_318x612

PETALS-ON-THE-WIND-04_318x612

ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba