Mr. Selfridge

Kara y Hannah Tointon fichan por la tercera temporada de Mr Selfridge

Kara+Tointon+Hannah+Tointon+Inside+Soap+Awards+pOd1jEG8mFWl

Las hermanas Kara Tointon y Hannah Tointon se han unido al elenco de la serie de ITV Mr.  Selfridge, y para la que será su tercera temporada.

Las hermanas en la vida real lo serán también en la ficción cuya nueva temporada comienza a rodarse a finales de esta semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Zoe Wanamaker y Leon Ockenden (Waterloo Road) también han firmado para aparecer en la nueva temporada cuya trama se establecerá en 1919 , justo después de la conclusión de la Primera Guerra Mundial.

Wanamaker dará vida a la Princesa rusa Marie de Bolotoff , mientras Ockenden será el encargado de interpretar a su hijo Serge , y que se casará con la hija mayor de  Harry (Jeremy Piven ), Rosalie ( Kara Tointon) .

selfridge

Hannah Tointon (Hollyoaks) dará vida por su parte a la hermana rebelde Violette de Rosalie. Será la primera vez que las hermanas Tointon actúan juntas en la pantalla .

Sacha Parkinson ( Coronation Street ) también protagonizará a la ambiciosa hermana menor de Kitty Hawkins, mientras que Kelly Adams ( Bluestone 42 ) será el nuevo interés amoroso de Harry, Nancy Webb.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba