Mistery Girls

Primera promo de Mistery Girls en ABC Family

article-2586408-1C79DED100000578-34_634x475

Mistery Girls es el título de una de las nuevas comedias que estrenará la cadena ABC Family el próximo 25 de Junio y que si bien cuenta con la presencia de Tori Spelling y Jennie Garth como protagonistas lanza ahora su primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo que os dejo tras el salto vemos como ambas actrices protagonizan varias escenas además de presentar la serie a los espectadores que la trama se centra en dos actrices a las que ellas dan vida que en el pasado trabajaron juntas (tal y como hicieron en la vida real como en Sensación de Vivir), y que ahora se reúnen para investigar un crímen.

Garth será la encargada de dar vida al personaje de Charlie Contour, una ama de casa suburbana y madre, que acabará resolviendo crímenes con su antigua compañera de serie de televisión Holly Hamilton (Spelling) cuando la testigo de un crímen, y gran fan de su antigua serie, quiera hablar solo con ellas sobre lo que pasó.

Spelling, Garth y Maggie Malina (Single Ladies) serán productoras ejecutivas de la serie, que se basa en una historia de Spelling y Shepard Boucher (Men at Work). Boucher escribió el piloto.

Esta es la promo de Mistery Girls en ABC Family:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba