Sobrenatural

Primeras fotos y promo de Supernatural: Bloodlines, el spin-off de Sobrenatural

Bloodlines

Supernatural: Bloodlines es el título que tendrá el anunciado spin-off de Sobrenatural y que parece que ya está a punto en la cadena The CW si bien se han dado a conocer una serie de imágenes y una primera promo al respecto.

Recordemos que la serie se lanzará a través de un episodio correspondiente a la actual novena temporada y que se emitirá en Estados Unidos el próximo martes 29 de Abril por lo que ya podemos mostraros imágenes en las que vemos a los que van a ser protagonistas del spin-off y un primer video promocional.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto arranca con Sam y Dean en Chicago, donde las familias de monstruos, sin que lo sepan los humanos, dominan  la parte más vulnerable de la metrópoli como si se tratara de una mafia y son perseguidas por un cazador nuevo llamado Ennis (interpretado por Lucien Laviscount).

A  diferencia de Supernatural, el spin-off cuenta además con un amor prohibido. En medio de la guerra entre clanes de monstruos, nace una relación entre el cambiaformas David (Nathaniel Bozulic The Originals ) y la hombre lobo Violet Durant (Melissa Roxburgh).

Otros miembros del reparto incluyen a Danielle Savre (Héroes) como la cambiaformas Margo Hayden, Sean Faris (Pretty Little Liars) como el hombre lobo Julian Durant y Stephen Martines (Burn Notice) como el detective de Chicago Freddie Costa.

Este es el primer avance de Supernatural: Bloodlines y os dejo además las fotos en galería (pincha sobre la imágenes para verlas más grandes).

ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba