The Astronaut Wives Club

Dominique McElligott ficha por The Astronaut Wives Club

0008cc01-630

Dominique McElligott actriz a la que hemos podido ver en Hell on Wheels se  ha unido al elenco de la nueva serie dramática de ABC The Astronaut Wives Club, que cuenta la historia de las esposas de los hombres que participaron en la carrera espacial y está basado en el libro de no ficción de Lily Koppel del mismo nombre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz irlandesa, cuyos otros créditos incluyen The Guard, Leap Year, Moon, RAW y On Home Ground, dará vida al personaje de Louise Shepard, la esposa del primer estadounidense en el espacio, Alan Shepard.

En la serie, los espectadores podrán ver como el personaje lucha para mantener su matrimonio una vez que su marido se convierte en mundialmente famoso.

Los Shepards, fallecieron en la vida real con una diferencia de cinco semanas en 1998, y estuvieron casados ​​por 53 años.

Recordemos que ABC había anunciado el estreno de la serie para este verano pero tras varios cambios de guión optaron por mover la serie a la temporada de otoño así que no la veremos hasta finales de este año.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba