Rake

Rake se estrena en Canal + Series el 18 de Mayo

rake

Rake, la comedia que protagoniza Greg Kinnear y cuya primera temporada ya se ha visto en FOX, cuenta ahora con una fecha de estreno en Canal + Series que la emitirá partir del próximo Domingo 18 de Mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es una cínica dramedia legal protagonizada como digo por Greg Kinnear y producida por Sam Raimi (director de ‘Spiderman) y Peter Tolan (guionista de Una terapia peligrosa). La temporada completa estará disponible en YOMVI a partir del día del estreno.

Tan brillante como indiscreto, tan encantador como bocazas, el brillante abogado defensor Keegan Deane (Greg Kinnear) es un optimista declarado y posee una sólida confianza en la justicia, lo que le convierte en el candidato perfecto para llevar aquellos casos que todo el mundo prefiere evitar. Sin embargo, su empeño por hacer lo correcto se queda en los tribunales, mientras él intenta sobrevivir a sí mismo y su autodestructivo modo de vida inestable en un día a día lleno de excesos y decisiones poco acertadas.

La serie ya finalizó días atrás su emisión americana pero lo hizo con un dato de apenas un millón de espectadores, lo que hace presagiar que posiblemente no vaya a renovar para una segunda temporada.

De todos modos, Rake es el remake de la exitosa serie australiana homónima creada por Peter Duncan, al que en la versión estadounidense se unen como productores ejecutivos Peter Tolan (guionista de Un chapuzas en casa o Una terapia peligrosa ) ySam Raimi, reputado director de la saga de Spiderman del años 2002 a 2007, y de películas de culto como El ejército de las tinieblas y Posesión infernal’, quien además dirige dos episodios de la primera temporada, el piloto (‘Serial Killer) y el cuarto (Cannibal).

Rake está protagonizada por el nominado al Oscar Greg Kinnear (Mejor… imposible, Pequeña Miss Sunshine’. Completan el reparto Miranda Otto (El Señor de los anillos, La Guerra de los mundos), John Ortiz (El lado bueno de las cosas, Luck), David Harbour (The Newsroom) y Necar Zadegan (The Event), entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba