Hemlock Grove

Promo con fecha de estreno para la segunda temporada de Hemlock Grove

netflix-hemlock-grove-610x406

Al margen de series que son de sobras conocidas como House of Cards, tenemos que decir que el portal Netflix tiene otras ficciones propias que además están de vuelta este verano tal y como es el caso de Hemlock Grove y de la que lanza ahora su primer «teaser» o avance corrspondiente a la segunda temporada y en el que se incluye la fecha de estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el próximo 11 de Julio cuando el portal estrenará esta segunda temporada de Hemlock Grove tal y como vemos en el vídeo que os dejo tras el salto y en el que además aparece la actriz Famke Janssen que parece disolverse entre las imágenes y que volverá a dar vida al personaje de Olivia Godfrey.

Esta segunda temporada contará con algunas caras nuevas, como Madeline Brewer que ha aparecido en Orange is the new black y que se unirá al elenco como Miranda Cates, una novelista gráfica que llegará a la ciudad fantasmal en la que se ubica la trama. Brewer no es la única cara nueva en la ciudad, Madeleine Martin ( Californication) se une a la serie original de Netflix como regular de la serie, interpretando a Shelly Godfrey , el niño revivió de los Godfreys. Nicole Boivin interpretó al personaje la temporada pasada.

Esta nueva temporada será algo más corta que la primera ya que contará con un total de diez episodios, frente a los 13 que tuvo la anterior.

Esta es la primera promo de la segunda temporada de Hemlock Grove:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba