Bajo sospecha

Lluís Homar y Yon González serán protagonistas en Bajo Sospecha, nueva serie de Antena 3

13971586206291

Tras hablaros de la nueva comedia que prepara Antena 3, Algo que celebrar, ahora tenemos que hablar de Bajo sospecha otro de los nuevos proyectos que prepara la cadena de Atresmedia y que antes se conoció como Sin Pruebas.

Recordemos que fue días atrás cuando os hablamos de Sin Pruebas nueva ficción policial que iba a protagonizar Yon González junto a Pedro Alonso (ambos ya trabajaron juntos en Gran Hotel), y ahora parece que el título cambia pero González y Alonso se mantienen en el reparto y a ellos se suma además el veterano Lluís Homar (Hispania). El rodaje comenzará en Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alicia celebra su primera comunión. Día de fiesta. Alegría. Toda la familia junta. Fotos. Abrazos. Besos. Todo se trunca. Desgracia. Angustia. Alicia desaparece. ¿El culpable? Uno de los invitados a la ceremonia y, por tanto, familia de la pequeña de siete años. Si supieses que el culpable está en tu familia, ¿de quien desconfiarías? .

Esta es la premisa de la que parte Bajo Sospecha y en la que veremos como Yon González, será el agente Víctor García, acostumbrado a la calle y a infiltrarse en ambientes peligrosos donde la droga y la violencia. García será uno de los policías que se va infiltrar en la familia de la niña desaparecida para saber que pasó en realidad. Estará acompañado además de una policia llamada Laura para la que de momento no se ha anunciado fichaje.

La trama se desarrolla en el pueblo donde viven Alicia y su familia. Tras la desaparición de la niña, la policía comienza su búsqueda. Decide infiltrar a dos agentes en el entorno de los Vega: Laura y Víctor. Ambos deberán hacerse pasar por matrimonio, y se infiltran en el pueblo como profesora y camarero con el objetivo de acercarse a la familia y el resto de sospechosos.

Los dos agentes se mimetizan en el pueblo, sí, pero pronto se darán cuenta de que encontrar al culpable resultará más complicado de lo que imaginaban. La familia de la pequeña ha tejido una red de secretos difícil de desenmarañar para llegar a la verdad. Y saberla supondrá un impacto en sus vidas, pero también en la de los agentes infiltrados.

El personaje de Homar en la serie será el del comisario Casas, que dirige el equipo que investiga la desaparición de la pequeña Alicia Vega. Es quien toma la decisión de infiltrar a dos agentes, tras no obtener ningún resultado en las dos primeras semanas de pesquisas y para apaciguar las presiones de sus jefes. Capaz y autoritario, no acepta que se cometan errores de procedimiento que puedan dar al traste con una investigación una vez esta llegue al juzgado.

En cuanto a Pedro Alonso dará vida a Roberto, el padre de la niña, a quien el drama al que se enfrenta le supera y su fortaleza se irá agrietando poco a poco según salgan a la luz los secretos de su vida y los miembros de su familia empiecen a ser señalados como sospechosos. La serie, que va a producir Bambú, contará además con la presencia de Armando Del Río y que interpretará a Andrés, el tío de Alicia. Todos en el pueblo le señalan como culpable, ya que está enfrentado con Roberto.

ElMundo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba