Ciega a citas

Antonio Resines ficha por Ciega a Citas

antonio resines

Ciega a Citas serie de la sobremesa de Cuatro de la que hace apenas un par de días os anunciamos que contaría con una segunda temporada, suma ahora el fichaje del actor Antonio Resines además de contar también con la participación de Lolita Flores.

Antes y después de la mili. Los hombres españoles pueden dividirse entre los que han hecho o no el Servicio Militar. En el primer grupo están Zabaleta, el ‘santo varón’ casado con Maruchi, y Rafael, su amigo de milicias, personaje encarnado por Antonio Resines. El actor cántabro se  incorpora así a las tramas de la serie que protagonizan  Teresa Hurtado de Ory (Lucía), Álex Gadea (Sergio), Elena Irureta (Maruchi) y Joaquín Climent (Zabaleta).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 Antonio Resines asume su incorporación a la serie como una oportunidad y también como un reto. “Hoy es el primer día que grabo y la experiencia es realmente magnífica. Los guiones y la serie en sí, que ya había visto sin saber que iba a  participar en ella, también son magníficos. Además, los profesionales que  trabajan en la producción son encantadores, aunque el plan de rodaje es complicado. Hacer una serie de 40 minutos diarios es difícil, pero estoy encantado porque todo va sobre ruedas, que es lo importante”, explica recién llegado al set de rodaje.

Un reencuentro lleno de recuerdos… y nuevas peripecias

Rafael es un viejo amigo de la mili de Zabaleta que contacta con el programa Hay una cosa que te quiero decir para reencontrarse con él después de no haberse visto las caras desde hace 20 años. Los dos amigos reemprenden su amistad para vivir una segunda juventud y rememorar las aventuras ‘militares’. Entre recuerdos de juventud y nuevas peripecias, la relación entre Zabaleta y Rafael se irá estrechando cada vez más, provocando que Maruchi se sienta más y más alejada de su marido. La situación se irá agravando a medida que Rafael se vaya ganando a Ángel y Piluca, lo que desatará los celos de Maruchi..

 “Interpreto a Rafael, un tipo que es amigo de Zabaleta, el personaje de Joaquín Climent. Ambos se conocen  de la mili, y Rafael decide ir al  plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para contactar con él. Los dos se alegran mucho de verse,  y éste pasa una temporada con la familia y… ¿qué pasa después? No lo puedo contar, tendréis que seguir la serie”, afirma el conocido actor en un descanso del rodaje.

Lolita Flores, una madre de armas tomar

Miguel, el inseparable amigo de Lucía, vive su historia de amor con Lolo, un joven que ha decidido salir del armario dejando  a Dolores, su novia de siempre. Lolo cambió su vida de un día para otro con el beneplácito de su enérgica madre: Fernanda, una mujer llena de vida encarnada por Lolita Flores. La conocida actriz y cantante representará un reto para Miguel, que pretende agradarla fingiendo tener los mismos gustos y aficiones. La estrategia no funcionará porque Fernanda es una mujer de hoy en día y no desea para su hijo una pareja sosa. Ella misma se encargará de explicarle los inconvenientes de un novio amante del punto de cruz.

En apenas un mes de emisión, Ciega a citas ha acumulado una media de 837.000 espectadores y un 6,5% de cuota, registro que suma 2,1 puntos hasta el 8,6% entre los espectadores del target comercial. La serie es, además, líder absoluto entre los jóvenes de 13 a 34 años con un 11% de share, 3,1 puntos sobre La Sexta y 2 puntos por encima de Antena 3.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba