In the flesh

Primera promo de la segunda temporada de In the flesh

In The Flesh

Días atrás ya os anunciamos en Series Adictos que será el próximo 10 de Mayo cuando la cadena BBC America estrenará la segunda temporada de la serie In the flesh por lo que no podían tardar demasiado en lanzar su primera promo y que a continuación, os mostramos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda temporada consta de seis episodios en los que seguiremos viendo como Kieren Walker (Lucas Newberry ), que sufre PDS (síndrome de parcialmente fallecido) y continúa en su lucha por encontrar aceptación.

En el caldero de Roarton , donde los vivos y los muertos vivientes han llegado a una paz frágil , Kieren  sigue empeñado en conseguir el dinero que le permita escapar a París. Pero en el resto del mundo, el miedo está en el aire . El Partido Pro – Vida radical , Victus  , está ganando puestos gubernamentales con una serie resultante de terrorismo vinculado al Ejército de Liberación de Undead (ULA ) . Con la llegada de nuevos y explosivos personajes en Victus y la ULA, los planes de Kieren  son arrojados en el caos ya que ambas organizaciones le tienen como objetivo. Nuestro protagonista se encontrará atrapado en el fuego cruzado emocional, por lo que su deseo de una vida tranquila no parece una opción realista.

Lucas Newberry ( La leyenda de Hércules ) retoma su papel de Kieren Walker y encabeza el reparto junto con Emily Bevan (The Thick of It) como la controladora Amy, Harriet Cains (Doctors) como Jem Walker, Stephen Thompson (Doctors ) como Philip Wilson, Kenneth Cranham ( Maleficent ) como el vicario Oddie , Kevin Sutton ( Shameless ) como Gary, Steve Cooper como Steve Walker, Marie Critchley como Sue Walker, Sandra Hugget como Shirley Wilson, Gerard Thompson como Dean y Gillian Waugh como Perla Pinder . A ellos se suman los nuevos miembros del reparto , Wunmi Mosaku  ( Dancing on the Edge) dando vida a la diputado local Maxine Martin y Emmett J Scanlan ( The Fall, Hollyoaks ) que interpreta al discípulo carismático del profeta de los muertos vivientes, Simon.

Esta es la promo de la segunda temporada de In the flesh:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba