Bates Motel

Bates Motel renovada para una tercera temporada

a-and-e-renews-bates-motel-for-season-3

Vera Farmiga y Freddie Highmore se quedan en Bates Motel por un año más . A&E ha renovado la serie de suspense que actualmente emite su segunda temporada para una tercera, que se espera que se estrene en 2015.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El equipo de redacción increíble y talentoso y el  elenco ha hecho de esta serie uno de los más convincentes dramas originales en la televisión», ha declarado el vicepresidente ejecutivo y gerente general de A&E David McKillop. » Los giros brillantes y vueltas de las últimas dos temporadas mantienen su leal base de fans que vuelvaen a por más. Estamos muy orgullosos de la serie.»

Hasta la fecha, la segunda temporada lleva promediados 4,6 millones de espectadores de los cuáles 2,6 millones son adultos en el demográfico de entre 18 y 49 años. Se convierte así en el drama mejor posicionado en los demográficos en este canal.

La ficción se emite los lunes por la noche en Estados Unidos, y a pesar de su éxito no logró sin embargo que Those Who Kill, otra serie estrenada por A&E y que le acompañaba en dicho día acabara de funcionar y recordemos que fue retirada a las dos semanas de estrenarse.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba