The Musketeers

The Musketeers se verá en TVE

bbc

TVE acaba de adquirir los derechos de la serie británica de la BBC, The Musketeers que ya ha renovado para su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha sido una de las que más interés ha despertado en el mercado del MipTV vendiéndose no sólo a TVE para su emisión en España sino que también ha alcanzado acuerdos para emitirse en países como Portugal, Estonia, Croacia y Corea del Sur.

La serie ha tenido una audiencia de más de 6 millones de espectadores con su primera temporada. Lucas Pasqualino ( D’ Artagnan ) , Tom Burke ( Athos ), Santiago Cabrera ( Aramis ) y Howard Charles ( Porthos ) son los cuatro protagonistas de la serie encarnando a los famosos tres mosqueteros que acompañan a D´Artagnan.

Junto a ellos el actor Peter Capaldi, elegido recientemente como el nuevo protagonista de Doctor Who encarna al personaje del Cardenal Richelieu.

Esta adquisición es la segunda serie británica reciente que compra TVE. Hace meses se supo que el canal público había comprado los derechos de emisión de Mr. Selfridge, serie protagonizada por Jeremy Piven.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba