Dracula

Dracula podría haber renovado por su segunda temporada en NBC

dracula_nbc_series-1152x864

Aunque por el momento no tenemos la confirmación oficial de que así sea, todo apunta a que la serie de NBC Dracula, y de la que ya se ha emitido una primera temporada, ya habría renovado para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según leemos en el site de Spoilertv, el actor Jonathan Rhys Meyer, protagonista de la serie, habría comenzado a rodar la nueva temporada. Fue el propio actor el que ha hablado de que la serie ha sido renovada siendo este además de protagonista, uno de sus productores.

Por lo visto Rhys Meyers comentó en una fiesta organizada por la actriz Goldie Hawn en Londres, que se encontraba rodando ya las escenas de la segunda temporada de Dracula aunque ya digo que por el momento NBC no ha comunicado nada de manera oficial.

La serie tuvo una audiencia irregular en su primera temporada (de diez episodios), estrenándose con una audiencia de casi seis millones y luego acumulando una media en torno a los tres. En el reparto encontramos además a Katie McGrath, y Victoria Smurfit.

 

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Clara Ines Rico Sanchez dice:

    me encantaria que volvieran a pasar de nuevo la segunda temporada y pero si no quiero ver van helsing destruya a dracula y que dracula destruya a van helsing y jonathan harker que quieren volver lo a poner la estaca.

  2. Clara Ines Rico Sanchez dice:

    a mi me y va encantar ser la novia de dracula en la serie y me y va gustar ser ilona y mina me encanta la serie de dracula y me emociona mucho adoro la serie de dracula

  3. iskrael dice:

    Excelente serie de vampiros y por si fuera poco de época, con el mismísimo Príncipe Vlad como protagonista. Mucho mejor que algunas películas (la saga Crepúsculo por ejemplo). Sería una verdadera lastima que no continuara la historia cuando hay series mucho más malitas que duran años y años. En fin, ojalá que lo considere la cadena!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba