Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre mostrará un final alternativo en su DVD

himym-to-reveal-alternate-ending-on-dvd-set

Días atrás después de haber visto el final de Cómo conocí a vuestra madre, os hablamos en Series Adictos de la posibilidad de que los fans pudieran ver un nuevo final o de hecho una escena eliminada a través de su DVD y que ahora se confirma siendo además un final alternativo.

Carter Bays, uno de los co-creadores y productores de la serie ha revelado en una serie de mensajes de Twitter que tienen un final alternativo para la sitcom.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hace 16 días hoy estábamos en la sala de edición de HIMYM , tratando de decidir entre dos finales muy diferentes», escribió Bays. «Sólo se rodó una secuencia de comandos, pero a través de sala de edición tenemos dos resultados posibles para la serie. «

BkaaczkCMAEWxY2

Y añadió: » Elegimos el final que elegimos y nos atenemos a esto. Pero nos encantó la otra versión también. » Bays añadió que el final alternativo será incluido en la serie completa en DVD de HIMYM  como un final alternativo. Él también publicó una foto de la caja de DVD (foto de arriba) . Una fuente describe la otra versión como un » final feliz «.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!

En el final de la serie que se emitió Lunes, 31 de marzo , Ted finalmente conoció a la madre, Tracy McConnell , interpretada por Cristin Milioti . La pareja se casa pero ella muere seis 6 años antes de que Ted comenzara a explicarse a sus hijos la historia de su primer encuentro.

Pero , como su hija , dijo , no es la historia de cómo Ted conoció a la madre, sino  más bien una historia de cómo él está totalmente enamorado de Robin. Así que , con la bendición de sus niños, Ted va en busca de Robin de nuevo , que se había divorciado de Barney después de tres años de matrimonio.

FIN SPOILERS!!!

Muchos fans quedaron descontentos con el final emitido por lo que una en concreto, Katie Woods, creó una petición online para pedir a los productores que reescribieran el final y lo volvieran a rodar y de momento ya lleva recogidas 15.000 firmas.

Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. David dice:

    Una semana y poco ya hace que se acabó HYMYM… Por lo que he leído por la red, la gente no ha quedado demasiado satisfecha con el final de la serie. A mí qsí que me ha gustado… Aquí os dejo mi homenaje a la serie, por si tenéis curiosidad 😉

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/04/por-fin-conoci-wait-for-it-vuestra-madre.html

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba