Cómo conocí a vuestra madre

Vídeo con un mejor final para Cómo conocí a vuestra madre

how-i-met-your-mother-01

ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE HYMYM

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mucho está dando que hablar el final de Cómo conocí a vuestra madre el pasado lunes, y la verdad es que este episodio de despedida no ha dejado indiferente a ninguno de sus seguidores y en especial con los que se han sentido decepcionados con lo emitido. Muchos fans consideran que el hecho de haber visto como Ted finalmente se quedaba con Robin no ha sido justo y por ello uno de estos ha decidido crear un vídeo en el que se dice que hay un «mejor final».

Nueve temporadas que hemos tardado para poder averiguar de que manera el personaje de Josh Radnor había conocido a la madre de sus hijos así que era de recibo (o no) que Ted finalizara la serie con Tracy, el nombre de la que conocimos siempre como la «madre». Como no fue así, ahora os dejamos un video hecho por un fan en el que se resume ese final «feliz» que tantos otros habrían querido ver.

De este modo os dejo un video en el que vemos los momentos de felicidad entre Ted y la «madre». Momentos bajo el paraguas amarillo, en su boda y como no se escucha a Ted diciendo a sus hijos cómo conoció a la madre de estos.

Os dejo el emotivo vídeo, y ya me diréis si este os oarece o no un mejor final para la serie.

ew

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. aranesta dice:

    no se ve el video…no es este

  2. mariabella dice:

    De momento es el único video que vemos que funciona. 20TH Century Fox los está retirando todos por derechos de autor 🙁 lo sentimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba