The Bridge

El hermano de Demian Bichir, Bruno, ficha por The Bridge

bruno

The Bridge, la serie de la cadena FX que  ya se encuentra preparando su  segunda temporada va a contar en ella con la presencia del actor Bruno Bichir y que es hermano del protagonista Demian Bichir.

Bruno Bichir dará vida en varios episodios de la nueva temporada, a un líder empresarial mexicano rico que va a estar involucrado con Marco ( Demian Bichir ). Pero el hombre de negocios puede no ser lo que parece. Los personajes no estarán relacionados en la ficción, pero en la vida real los hermanos son miembros de una prolífica familia de actores mexicanos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambos  ya habían trabajado juntos en proyectos que incluyen la película Sin noticias de Dios y la obra Sin noticias de Dios ( Bendito infierno ).

«No podría estar más feliz de trabajar otra vez con mi hermano Demian «, dice Bruno Bichir. » Soy un gran fan de la serie , así que es un enorme honor para mí convertirme en parte de ella » .

El productor ejecutivo The Bridge Elwood Reid conoció a Bruno Bichir el año pasado en la fiesta de lanzamiento de la serie en Los Ángeles. El actor, que estaba allí para animar a su hermano Demian, hizo una improvisación. Reid comenzó a perseguirlo por un papel que él había contemplado para la temporada 2 .

«Sabíamos que Bruno era una gran estrella en México «, dice la productora ejecutiva Carolyn Bernstein. «Hay algo en él que es muy carismático y simpático . Él es una presencia convincente.

Bruno Bichir aparecerá en varios episodios de la próxima temporada, pero el recuento no está certificado todavía. «El personaje se desarrollará con el tiempo «, dice Bernstein. » No sé cuánto tiempo va a estar con nosotros. Eso tiene un alto impacto».

Otros créditos de Bruno Bichir incluyen Julia junto a Tilda Swinton y el haber trabajado con Penélope Cruz , Demián Bichir y Javier Bardem en Don’t Tempt.. Otros invitados de la segunda temporada incluyen a Franka Potente (American Horror Story ) y Brian Baumgartner (The Office) .

«Siempre estoy entusiasmado con los nuevos miembros de nuestro elenco y por supuesto que estoy especialmente emocionado de tener a mi hermano Bruno a bordo», ha declarado Demian Bichir . «Él es uno de los mejores actores que conozco. Hemos trabajado juntos en películas y teatro, pero nunca antes en un programa de televisión. Esto va a ser divertido. »

Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba