Friends with Better Lives

Posters y promos de Friends with better lives

fwbl_friends_rebachelor_595_slogo

Puede que mañana vayas a estar un poco triste ante el final de Cómo conocí a vuestra madre. La cadena CBS despide el lunes 31 de Marzo la que ha sido una de sus comedias más queridas en los últimos años, pero ellos ya cuentan con otra ficción que bien podrían heredar a sus fieles seguidores (o no). Me estoy refiriendo a Friends with better lives, nueva comedia del mencionado canal que debuta el mismo lunes y de la que ahora os vamos a mostrar varios adelantos, así como los posters de sus personajes.

Heredando esa tradición de Friends y que también se dejó sentir en Cómo conocí a vuestra madre, la «fórmula» de Friends with Better Lives reside en contar con un reparto de treintañeros, amigos todos ellos y con distintas vidas. El «quid de la cuestión» ,está en que todos ellos se envidian los unos de los otros precisamente por esas vidas que llevan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo tenemos a Kevin Connolly (Entourage) que da vida a Bobby un hombre casado y que evidentemente va a envidiar a James Van Der Beek (Dawson Crece) ya que este será el divorciado Will. Por otro lado el reparto incluye además a Brooklyn Decker, Majandra Delfino,y Zoe Lister Jones.

¿Triunfará Friends with better lives? Pues no lo sabemos pero CBS ya la está promocionando junto al final de Cómo conocí a vuestra madre algo que no deberían hacer (por aquello que las comparaciones suelen ser odiosas), si no desean comenzar ganándose enemigos.

Os dejo la promo, y algunos avances de la serie y los posters en los que se explica la esencia de cada personaje (pincha aquí para ver las fotos en grande).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba