Matador

Adam Hicks ficha por Texas Rising y Alfred Molina por Matador

Adam_Hicks_2011

Texas Rising, la miniserie que History Channel prepara en torno al origen de los rangers de texas y Matador, nueva serie deportiva de ElReyNetwork acaban de anunciar ahora dos nuevos fichajes que se suman a sus respectivos repartos anunciados días atrás.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de Texas Rising tenemos que hablar de la presencia del joven actor Adam Hicks, al que pudimos ver en la película de Disney Channel, Lemonade Mouth.

El actor encarnará en la miniserie a Turrett Fincham, el miembro más joven de los rangers de texas. Recordemos que la miniserie ambientada en la revolución contra México cuenta ya con un extenso reparto en el que tenemos, entre otros, a Jeffrey Dean Morgan (Anatomía de Grey) y Chad Michael Murray (One Tree Hill), así como a Ray Liotta, Thomas Janes, Olivier Martinez, Michael Rapaport, Max Thieriot y Brendan Fraser.

3rd Annual Art Project Los Angeles Fundraiser at Bonhams

Por otro lado tenemos Matador, serie ambientada en el mundo del fútbol y que va a contar con la presencia de Alfred Molina (Monday Mornings). El actor encarnará a Andres Galan,propietario del club de fútbol LA Riot.

La serie, recordemos, cuenta con el actor Gabriel Luna como protagonista y encarnando a Antonio “Matador” Bravo, que si bien será conocido por marcar los mejores goles sobre el terreno de juego, además veremos como en realidad trabaja como agente secreto para un oscuro grupo de la CIA.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba