Intelligence

Telecinco emitirá Intelligence

cbs-intelligence

Telecinco ha comenzado a promocionar la que será su nueva apuesta por la ficción extranjera, ya que van a emitir Intelligence.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Josh Holloway (Perdidos) es el protagonista de esta nueva serie de CBS, en la que da vida al personaje de Gabriel Vaughn, un soldado con una extraña mutación genética y que está conectado directamente a una red de información gracias a un microchip implantado.

Gabriel vive atormentado por la desaparición de su mujer, supuesta responsable de un brutal atentado terrorista en el que falleció. Sin embargo, el agente cree la versión oficial puede estar manipulada y tratará de descubrir la verdad.

Este acontecimiento afecta el comportamiento de Gabriel volviéndose a menudo impredecible, lo que obliga a la directora de la agencia Lillian Strand (Marg Helgenberger, CSI) a asignarle una compañera para protegerle y controlarse: ésta será Riley Neal (Meghan Ory, Érase una vez), una joven agente del Servicio Secreto de carácter antagónico al de Gabriel, con el que chocará en la forma de abordar sus peligrosas misiones de espionaje.

Sin embargo, esta relación acabará volviéndose fundamental desde el momento en que el protagonista se convierta en objetivo de los principales enemigos de la Agencia que ansían obtener el microchip alojado en su cerebro.

Promo de Intelligence en Telecinco:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba