B&B

El cómico y exfutbolista «Nene» se incorpora al elenco artístico de B&b

Nene2

Un nuevo miembro de la familia Bermejo-Rivas llega a “B&b”. Tras la incorporación de Andrés Velencoso al reparto de la serie, el cómico y exfutbolista profesional “Nene” se ha sumado a la grabación de las nuevas entregas para dar vida a  Julián, el hermano pequeño de Susana (Neus Sanz).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras conseguir un contrato eventual en la revista para trabajar en el Archivo, el joven acudirá a casa de su hermana para alojarse durante algunos días. Susana se dará cuenta de que no conoce bien a Julián cuando descubra que es gay, e intentará recuperar el tiempo perdido bombardeándole con mil preguntas al respecto. Sin embargo, él no se mostrará muy  por la labor de hablar de su vida sentimental.

Clara se enterará de que Pablo es el padre de Sonia, en el capítulo de mañana

En “Paco Pinto quiere volver a su celda”, el episodio de B&b que Telecinco emite mañana miércoles (22:30 horas), Pablo y Candela están muy pendientes de  la reacción de Sonia tras conocer la verdad sobre su padre. Mientras, los dos periodistas se hacen cargo de la historia de Paco, un anciano que acaba de salir de la cárcel tras pasar la mayor parte de su vida encerrado y que tiene problemas para amoldarse a su vida de hombre libre. Tras ahondar en la historia descubre que su verdadero deseo es volver a prisión y que está dispuesto a hacer lo quesea para conseguirlo.

Mientras Sonia mantiene las distancias con ambos porque necesita tiempo para asimilar la noticia, Pablo intenta revelarle el secreto a Clara con la mayor delicadeza, pero un inoportuno viaje a Londres hará que la noticia estalle en la cara de la joven.

Por otra parte, Mario y Martina han pasado la noche juntos. Mario no sabe si ha cometido un error, pero Martina parece tener claro que lo suyo con Bornay ha terminado, aunque pronto descubrirá que el empresario no comparte esa opinión.

Entretanto, Caye pide ayuda a Hugo porque ha decidido emprender una carrera como modelo a espaldas de su padre, pero el joven no parece dispuesto a colaborar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba