The Walking Dead

Poster del final de la cuarta temporada de The Walking Dead: ¿Quién llegará a Terminus?

8318e8c0-927a-11e3-9476-6b236babd80f_a66b82c7-7213-50ff-eb70-3b8da28fb074_TWD_409_GP_0822_0310

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Está claro que la recta final de The Walking Dead se promete bastante increíble teniendo en cuenta el decimocuarto episodio emitido el pasado domingo y del que ya os hablamos para preguntarnos si no había sido uno de los mejores emitidos hasta la fecha.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Quedan dos capítulos para acabar la temporada, sabemos que habrá una quinta pero a tenor del poster que ahora se acaba de lanzar, todo apunta a que podría verse la muerte de uno de sus personajes principales.

Sin que nadie del reparto o del equipo de la serie haya insinuado nada, basta con mirar el cartel y leer ese «¿Quién llegará?» y ver a Rick Grimes para pensar de inmediato que al personaje le quedan «dos telediarios» y nunca mejor dicho.

El personaje de Andrew Lincoln ha tenido una cuarta temporada con muchos altibajos, de hecho con más bajos que altos y parece realmente traumatizado tras el último ataque del gobernador, la muerte de Hershel y creer que su hija también ha fallecido. Muchos creen que Rick ya ha dado todo de sí y le ha llegado el momento de sucumbir ante los caminantes.

«Terminus» es el santuario al que se dirigen los protagonistas y a los que en teoría veremos llegar en el final de esta temporada, pero claro Rick podría no conseguirlo y aunque fue el principal personaje de la serie desde el comienzo quizás quieran volver a sorprendernos.

Este es el poster que ha provocado los rumores sobre la muerte de Rick :

walking-dead-rick-terminus

También te puede interesar

1 Comentario

  1. jose antonio dice:

    pues como muera rick la serie ha perdido un 50% porque es el unico que mejora la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba