S.H.I.E.L.D

Patton Oswalt ficha por Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D

17th Annual Critics' Choice Movie Awards - Red Carpet

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D sigue sumando fichajes antes de que se despida la que está siendo su primera temporada. La cadena ABC anunciaba días atrás que contaría con Adrian Pasdar y ahora se añade la presencia de Patton Oswalt.

Oswalt, al que hemos visto en Justified, dará vida en Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. donde dará vida al agente Eric Koenig. El personaje fue parte del equipo de soldados de la Segunda Guerra Mundial de Nick Fury en el cómic original de Marvel.

«Recibí una llamada de mi agente diciendo que me querían en Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. y yo dije ‘ Diablos, sí ‘», dijo Oswalt . » Tengo la suerte de que soy lo suficientemente visible para que me quisieran para interpretar a este personaje. Yo había trabajado con Joss Whedon antes de Dollhouse, y supongo que no estaba muy molesto y decidió colocarme en otra de sus series. Así que tuve mucha suerte «.

El actor también elogió el drama de la ABC , que ha tenido problemas últimamente audiencias bajando semana tras semana.

» Son un montón de agentes que están trabajando en los niveles de nivel inferior del Universo Marvel y tratando de detener las amenazas antes de que lleguen a ser amenaza para Los Vengadores. Es casi como cuando ves The Wire y tipos como como Pryzbylewski sólo hacen el papeleo pero forma parte de todo el caso. Ahí es donde se pueden llevar a estos tipos, que están haciendo el trabajo pesado. Son estas personas que hacen que el mundo siga girando día a día. No tenemos a Tony Stark , Hawkeye o Viuda Negra, pero estamos hasta el cuello y lo estamos haciendo  Me gusta mucho eso. Hay un gran sentido de camaradería … Introdujeron al Agente Garrett, que es uno de mis personajes favoritos de Marvel, y yo he preguntado en el set si será un androide como en los cómics,. pero sólo me dicen: vas a tener que esperar y ver».

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba