Baby Daddy

ABC Family renueva a Baby Daddy y Melissa & Joey y ordena tres nuevos pilotos

ec7ea71d44754fd7f10f15b7cfc78179

Baby Daddy y Melissa & Joey van a seguir siendo de las comedias que sigan adelante en ABC Family ya que el canal acaba de anunciar la renovación de ambas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambas series parece que superan el millón de espectadores por lo que emitiendo actualmente sus respectivas terceras temporadas, ahora reciben renovación para la cuarta.En el caso de Melissa & Joey cabe añadir que su renovación ha sido de 20 nuevos episodios, y que permitirá el que la serie llegue a los 100 episodios.

Por otro lado, ABC Family ha anunciado además que ha dado luz verde a tres nuevos pilotos y que son:

Alice in Arabia se centra en una adolescente americana rebelde que es raptada por su familia de Arabia Saudí tras la muerte de sus padres. Antes de escapar, Alice necesitará saber como sobrevivir como prisionera en el complejo real perteneciente a su padrino.

Recovery Road es la historia de una joven «fiestera» Maddie, que se dará cuenta de la realidad cuando sea consciente de que es adicta. Por el día llevará la vida de una chica corriente de instituto, mientras que por la noche acudirá junto a otros adictos a un centro de rehabilitación.

Unstrung lleva a los espectadores al mundo del tenis profesional a través de los ojos de los hermanos Luke y Ellie Holt. Además de competir, habitualmente el uno contra el otro, el futuro de Luke y Ellie cambiará tras darse a conocer un secreto familiar.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba