Los misterios de Laura

Josh Lucas ficha por el remake americano de Los misterios de Laura

josh-lucas

The Mysteries of Laura, la nueva serie que prepara la cadena NBC a partir de la serie española Los misterios de Laura, suma ahora un nuevo fichaje tras anunciarse el de Debra Messing, y otros, como su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Josh Lucas, actor al que vimos al frente de The Firm, ha firmado ahora para este nuevo proyecto en NBC y en el que dará vida al personaje de Jake, el marido de la protagonista, Laura, que pronto será su «ex» y que es también el policía inteligente que termina siendo capitán de su comisaría. Mentiroso compulsivo él sólo tiene que firmar los papeles de su divorcio aunque sigue muy pegado a Laura ya que le preocupa la crianza de sus hijos gemelos.

La serie contará además, recordemos, con Laz Alonso, que ha trabajado en series como Breakout Kings o Person of Interest y que será el compañero de Laura, la detective a la que dará vida Messing. Janina Avankar también estará en la serie.

A partir de la serie creada por Carlos Vila y Javier Holgado para Boomerang TV y TVE, la NBC ha decidido adaptar Los Misterios de Laura con guión de Jeff Rake y con la presencia de McG, como director del piloto.

Variety

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba