Black Sails

TNT estrenará en mayo Black Sails

black-sails-starz

Black Sails, una de las nuevas series del canal Starz y que ya renovó para una segunda temporada hace meses, (antes de su estreno) aterriza ahora en España ya que se ha anunciado por parte del canal TNT que la emitirá a partir del mes de Mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

TNT estrenará en exclusiva en España Black Sails, la serie de piratas que se ha convertido en el estreno más exitoso de la historia del canal estadounidense Starz.Michael Bay (Transformers, Pearl Harbor) es el productor ejecutivo de una serie que ofrece aventuras, sexo, motines, acción y la búsqueda de un gran tesoro a lo largo de los ocho episodios que conforman la primera temporada.

El reparto está formado por Toby Stephens (Muere otro día, Space Cowboys), Hannah New (El tiempo entre costuras), Luke Arnold (The Tunnel), Jessica Parker Kennedy (Sensación de vivir: la nueva generación), Zach McGowan (Shameless, Terminator Salvation) y Tom Hopper (Merlín), entre otros.

1715. La Edad de Oro de la Piratería en el Caribe está en su momento álgido. La antigua colonia británica de la isla de Nueva Providencia es ahora un territorio sin ley, controlado por los piratas más famosos de la historia. El más temido de ellos es el capitán Flint.

La armada británica vuelve a surcar las aguas caribeñas y se ha convertido en una amenaza para el capitán Flint y su tripulación. Una motivación profunda, complicada, incluso romántica motiva al capitán a aliarse con Eleanor Guthrie, hija del contrabandista que controla las transacciones que los piratas hacen para sacar provecho de los botines conseguidos. Flint y Guthrie forjan un plan para hacerse con un tesoro que les hará inmensamente ricos.

Pero en su búsqueda habrán otros oponentes: capitanes rivales, celosos del poder de Flint; el padre de Eleanor, cuyos intereses respecto a la isla chocan con los de su hija; y el joven pirata John Silver, reclutado por Flint y cuya obstinación supondrá toda una fuente de problemas para el capitán.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba