Bolsamanía

CBS renueva a NCIS, The Good Wife,Dos hombres y medio, Mom, Hawaii 5.0 ,Blue Bloods y 7 series más

Kill Chain

CBS seguirá una temporada más con muchas de las series que ya emite actualmente. La cadena más vista en Estados Unidos acaba de dar a conocer la lista de renovaciones para la temporada 2014-2015 y entre las que se encuentran grandes ficciones como The Good Wife y otras que le siguen funcionando como NCIS o Dos Hombres y medio.

En total se han renovado 13 series de las que emite CBS por lo que parece que es más fácil que os diga las series que no han renovado (todavía)…

De todos modos están son las series  renovadas por CBS:

DRAMAS: NCIS (duodécima temporada) NCIS: Los Angeles (Sexta temporada) Person of Interest (cuarta temporada) Criminal Minds (décima temporada), CSI (decimoquinta temporada), Elementary (tercera temporada), Hawaii Five-0 (quinta temporada), Blue Bloods (quinta temporada) y The Good Wife (sexta temporada).

COMEDIAS: 2 Broke Girls (tercera temporada), Mike & Molly (quinta temporada), Mom (segunda temporada), The Millers (segunda temporada) y Two and a Half Men (duodécima temporada).

Estas son las series por el momento renovadas, aunque falta saber si habrán nuevas temporadas de The Mentalist, Intelligence, Hostages, The Crazy Ones y las series de la “midseason” como Friends With Better Lives.

Tvline

Comentarios

  1. mr.comic - 14 de marzo de 2014 | 10:37

    Oye, de Hawaii Five-0 no sería la quinta temporada??

  2. mariabella - 14 de marzo de 2014 | 11:01

    Uy es verdad! Ya lo he cambiado. Muchas gracias por el aviso :)

Deja una respuesta