Raising Hope

Fox cancela Raising Hope tras cuatro temporadas

6a00d8341bfb1653ef015392da8285970b

Hace tan sólo un par de días, la cadena FOX anunciaba la renovación de varias de sus series entre ellas, las comedias New Girl, The Mindy Project y Brooklyn Nine-Nine. Peor suerte ha tenido Raising Hope que anuncia su final y que podremos ver además antes de lo esperado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lejos de renovar por una quinta y última temporada, la cadena ha anunciado que la actual cuarta temporada de Raising Hope es la definitiva por lo que su episodio final se emitirá en Estados Unidos el próximo 4 de Abril y con una hora de duración.

«En nombre de mí mismo, Greg García,reparto y el equipo increíble de Raising Hope, me gustaría dar las gracias a nuestro público por sintonizar y apoyarnos en las últimas cuatro temporadas», dijo el productor ejecutivo Mike Mariano en un comunicado. «Planeamos nuestra temporada 4 con esta posibilidad en mente, y esperamos que nuestros fieles seguidores disfruten la forma en que hemos elegido decir adiós a Chances y Natesville. Gracias de nuevo, y nos vemos en la sindicación «.

El episodio final Raising Hope constará de dos partes, la primera llevará por título «How i met your mullet», y podremos ver la presencia de Lesley Nicol (Downton Abbey) como estrella invitada e interpretando a la nueva doncella de Jimmy y  Sabrina. La segunda «The Father Daughter Dance», mostrará como el padre de Virginia (con la vuelta de Jeffrey Tambor de Arrested Development) regresa a Natesville con una gran sorpresa para ella y Burt. Se incluirá además una actuación musical de Kenny Loggins.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Nestor de Tomator dice:

    Como pueden renovar The Following y cancelar Raising Hope. Que criterios tan absurdos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba