Bolsamanía

Cuatro estrena Ciega a Citas el próximo lunes 10 de Marzo

maruchi-lucia_MDSIMA20140305_0332_35

Ciega a citas es el título de la nueva serie de sobremesa que Cuatro emitirá de Lunes a Viernes y que ya tiene una fecha concreta para su estreno. La serie debutará el próximo lunes 10 de Marzo a partir de las 16:00.

Hoy Jueves, a partir de las 00:15, se ofrecerá un “preestreno” a modo de adelanto de la serie y que se podrá seguir a través de todos los canales de Mediaset.

La serie narra la vida de una soltera que cercana a cumplir los 30, comienza una maratón de citas con todo tipo de hombres de manera que pueda reflejar el mundo de las relaciones postmodernas.

Basada en una serie argentina,Ciega a citas  cuenta en su reparto con la presencia de Teresa Hurtado (Marisol) y Álex Gadea (El secreto de Puente Viejo), como protagonistas y acompañadas de otros conocidos intérpretes como Belinda Washington (Niños robados) y Elena Irureta (El Comisario), Arantxa Martí  (La gran familia española).

Lucía, el desastre personificado

Lucía es una chica tímida y distraída que trabaja en una emisora de radio. Cada mañana se levanta (tarde) y acude corriendo a su puesto como redactora de cultura en el programa ‘Morning Glory’, siempre y cuando, su coche, al que ella besa, abraza y llama ‘Brad’, decide arrancar a la primera.

Acomplejada y vestida de riguroso negro para disimular sus kilos de más, la protagonista de Ciega a citas se siente frustrada en todos los sentidos: es incapaz de articular palabra delante de un micrófono y no puede recordar cuándo tuvo su última cita. Si es que la tuvo alguna vez. Su único consuelo son las torres gigantes de helado y la comodidad de su pijama favorito: el del muñeco Elmo.

Maruchi, una madre sin pelos en la lengua e Irene, la hermana perfecta

Su caos sería medianamente soportable si no fuera por su peor pesadilla: su madre. Maruchi, una mujer corriente con ínfulas de aristócrata, no se corta a la hora de recordarle lo gorda y lo soltera que está. Y lo gorda. Y lo soltera. Tiene la simpática manía de definirla como lo más parecido a un “sapo” y no comprende por qué siempre tiene que ir vestida “como si fuese a un entierro”. “Haz footing”, “Vete de compras”, le repite todos y cada uno de los días de su vida.

Renovarse o morir: 275 días para encontrar una pareja

Harta de los comentarios de su familia, Lucía les ha lanzado un órdago: en menos de nueve meses, justo para la celebración de la boda de su hermana, habrá perdido peso, renovado su armario y encontrado a un hombre que la acompañe al enlace. 275 días de citas, compras y peluquerías sólo para conseguir que su madre, por una vez, mantenga la boca cerrada.

Escrito por | 6 de marzo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Ciega a citas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta