Ciega a citas

Cuatro estrena Ciega a Citas el próximo lunes 10 de Marzo

maruchi-lucia_MDSIMA20140305_0332_35

Ciega a citas es el título de la nueva serie de sobremesa que Cuatro emitirá de Lunes a Viernes y que ya tiene una fecha concreta para su estreno. La serie debutará el próximo lunes 10 de Marzo a partir de las 16:00.

Hoy Jueves, a partir de las 00:15, se ofrecerá un «preestreno» a modo de adelanto de la serie y que se podrá seguir a través de todos los canales de Mediaset.

La serie narra la vida de una soltera que cercana a cumplir los 30, comienza una maratón de citas con todo tipo de hombres de manera que pueda reflejar el mundo de las relaciones postmodernas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en una serie argentina,Ciega a citas  cuenta en su reparto con la presencia de Teresa Hurtado (Marisol) y Álex Gadea (El secreto de Puente Viejo), como protagonistas y acompañadas de otros conocidos intérpretes como Belinda Washington (Niños robados) y Elena Irureta (El Comisario), Arantxa Martí  (La gran familia española).

Lucía, el desastre personificado

Lucía es una chica tímida y distraída que trabaja en una emisora de radio. Cada mañana se levanta (tarde) y acude corriendo a su puesto como redactora de cultura en el programa ‘Morning Glory’, siempre y cuando, su coche, al que ella besa, abraza y llama ‘Brad’, decide arrancar a la primera.

Acomplejada y vestida de riguroso negro para disimular sus kilos de más, la protagonista de Ciega a citas se siente frustrada en todos los sentidos: es incapaz de articular palabra delante de un micrófono y no puede recordar cuándo tuvo su última cita. Si es que la tuvo alguna vez. Su único consuelo son las torres gigantes de helado y la comodidad de su pijama favorito: el del muñeco Elmo.

Maruchi, una madre sin pelos en la lengua e Irene, la hermana perfecta

Su caos sería medianamente soportable si no fuera por su peor pesadilla: su madre. Maruchi, una mujer corriente con ínfulas de aristócrata, no se corta a la hora de recordarle lo gorda y lo soltera que está. Y lo gorda. Y lo soltera. Tiene la simpática manía de definirla como lo más parecido a un “sapo” y no comprende por qué siempre tiene que ir vestida «como si fuese a un entierro». «Haz footing», «Vete de compras», le repite todos y cada uno de los días de su vida.

Renovarse o morir: 275 días para encontrar una pareja

Harta de los comentarios de su familia, Lucía les ha lanzado un órdago: en menos de nueve meses, justo para la celebración de la boda de su hermana, habrá perdido peso, renovado su armario y encontrado a un hombre que la acompañe al enlace. 275 días de citas, compras y peluquerías sólo para conseguir que su madre, por una vez, mantenga la boca cerrada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba