Strike Back

Strike Back retrasa la producción de su temporada final tras una accidente de Sullivan Stapleton

Sullivan-Stapleton-in-STRIKE-BACK-Episode-3.05

Sullivan Stapleton, actor australiano que interpreta al sargento Damien Scott en la serie de Cinemax, Strike Back, ha sufrido un grave accidente que ha obligado a variar la producción de la cuarta y última temporada y ya se habla de posible retraso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El accidente del actor de 36 años se produjo en Tailandia al margen del rodaje, es decir, durante su tiempo libre aunque no se ha querido explicar qué tipo de lesión ha sufrido. El equipo de la serie comenzó a rodar la temporada final el pasado 27 de enero en Tailandia y en localizaciones como Bangkok y el centro turístico costero de Krabi.

Stapleton ya había comenzado a preparar algunas escenas de la serie de modo que pudiera tener tiempo libre para promocionar su próxima película 300: La rebelión de un imperio. La producción de la serie de Cinemax continuará hasta marzo, al margen de  su ausencia, pero luego habrá una pausa durante seis meses, tiempo que necesita el actor para recuperarse y volver al estado físico necesario para la acción y acrobacias de su personaje.

De este modo la serie no se estrenaría este verano como estaba previsto. Cinemax tiene que emitir la temporada final que consta de diez episodios.

Un comunicado de HBO / Cinemax y los  socios productores, publicado en Deadline, explica: «Tras un accidente al margen de la serie que implica a Sullivan Stapleton, se ha producido un cambio en el programa de producción. Tras la finalización del rodaje en Tailandia, la producción en Hungría estará en pausa ,tiempo que le permitirá recuperarse. Tenemos la intención de reanudar la producción en otoño. HBO/Cinemax, Sky and Left Bank Pictures todos nos unimos para desear a Sullivan una pronta recuperación «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba