Being Human (USA)

Syfy cancela Being Human tras cuatro temporadas

being-human-syfy

Being Human, la serie del canal Syfy que se adaptaba a partir de una serie británica del mismo título, anuncia ahora que su actual cuarta temporada será la última. De hecho la cadena ya ha anunciado la fecha del que será último episodio.

El próximo Lunes 7 de Abril será el día en el que veremos el episodio final de Being Human por lo que la serie emite a partir de ahora seis episodios que marcan el último recorrido para sus tramas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un comunicado Syfy ha explicado que  la «showrunner» Anna Fricke, el reparto y el equipo «Han dejado lo mejor para el final con los últimos seis episodios, mismos que retocan el comienzo de la historia, dando lugar a una despedida especial para Aidan, Sally, Josh y Nora

Para los fans decepcionados con la cancelación, en You Tube se ha publicado un video en el que podemos ver al reparto principal de la serie formado por Sam Huntington, Sam Witwer, Meaghan Rath y Kristen Hager los cuáles agradecen a los espectadores su fidelidad y se despiden de ellos.

Video de los actores de Syfy despidiéndose de los fans y diciendo lo que más echarán de menos de Being Human:

Tvline

 

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. VICTOR dice:

    PUES COMO SE DIRIA..QUE LE DEN A SYFY..POR LA CANCELACION DE ESTA BUENA SERIE….Estos de este canal no paran de cargarse series de entrtenimiento..claro como ya no se comen una rosca….de audiencias dichosas y demas…Pues eso a paseo syfy..Ojala algun otro canal compre los derechos y siga con las tramas de los personajes…:(

  2. Grifit dice:

    jodanse SyFy!!!! NOOOOOO!!!! Amo esta serie!!!! uuugghhhh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba