Dallas

Spoilers sobre el estreno de la tercera temporada de Dallas

Dallas-Tv-Show-image-dallas-tv-show-36197090-960-719

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta noche arranca en Estados Unidos la tercera temporada de Dallas de la que ya os ofrecimos algún adelanto que otro en forma de poster y de la que ahora podemos hablaros al respecto de lo que se verá en su primer episodio de temporada.

La serie, que en España estrenará esta tercera temporada en TNT próximamente, arranca su nueva entrega 12 horas después de lo que se vió en el final de la segunda. Ahora podremos ver como John Ross (interpretado por Josh Henderson), toma el control de Ewing Energies Barnes Global Ewing Global y con un «regalo sorpresa» de su difunto padre JR.

La tercera temporada parece que va a contar con varios personajes que podrían «heredar» el ser algo así como el «nuevo JR de Dallas». John Ross se perfila como el candidato perfecto a ser el villano de todas las tramas (algo que ya ha hecho en cierto modo en las dos primeras temporadas), pero además también volverán a hacer de las suyas su abuela Judith ( Judith Light) , o la despechada Elena (Jordana Brewster), además de estar a punto de recibir la visita de un nuevo personaje que también provocará más de un «lío» en la serie.

Por otro lado la serie se decantará por algunos eventos festivos en esta nueva temporada, y entre los que tenemos una importante boda, de la que por el momento no se han querido dar muchos datos aunque permitirá que veamos en la nueva ficción a la madre de Pamela, Afton (e interpretada como en la serie original de CBS por Audrey Landers).

Por último cabe recordar que la tercera temporada de Dallas constará de dos partes, la primera constará de 8 episodios que veremos a lo largo de la primavera. Y luego más adelante, en verano, se emitirá el resto de la temporada con siete nuevos episodios.

Fotos de la tercera temporada de Dallas:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba