Mom

Neox estrena mañana Mom y Super Fun Night

32

Neox estrena mañana dos recientes comedias televisivas, Mom y Super Fun Night de las que ofrecerá tres episodios seguidos de cada una a partir de las 22:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mom se centra en el personaje de Christy (Anna Faris) una camarera en Napa Valley que hace cuatro meses que intenta dar lo mejor de sí para ser una buena madre. Como una madre soltera intenta dar a sus hijos una mejor vida para ellos y también para ella.

Pero solo porque quieras ser mejor persona no significa que vaya a ser fácil. Todo lo que le rodea son retos. Intenta dejar de beber en un país donde se produce mucho vino, tener un romance saludable con su jefe, enseñar a su hijo pequeño como ser un buen hombre a pesar de la mala influencia de su padre y convencer a su problemática hija adolescente a tomar mejores decisiones de las que tomó ella y quizá la tarea más dificil, perdonar a su extraña madre Bonnie, por no darle a ella ninguna de las herramientas que necesitó para enfrentarse a la vida en primer lugar.

33

Super Fun Night cuenta la historia de un grupo de amigas con personalidades muy divferentes y diversas que tienen un bonita costumbre, quedar todos los viernes por la noche, tienen hasta un lema,  ‘¡Siempre juntos! ¡Siempre dentro!’. Kimmie Boubier y  sus dos mejores amigas, Helen-Alice y Marika llevan quedando todos los viernes noche desde hace 13 años.

Esta tradición tiene un punto y aparte en el momento que Kimmie conoce a un apuesto abogado británico, Richard Lovell, y la invita a una fiesta organizada por él en un local de moda. Kimmie, para poder pasar más tiempo con Richard, se propone convencer a sus amigas para ir con ella a la fiesta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba