House of Lies

La tercera temporada de House of Lies se estrena el 1 de Marzo en Canal + Series

recorte

Canal + Series ya debe haberse convertido en un canal que «idealizar» por parte de todos aquel que se considere buen seriéfilo. Desde que arrancara sus emisiones a comienzos de este 2014, no ha dejado de regalarnos estrenos y más estrenos y de hecho de sus series, House of Lies, es de las más afortunadas. De ella hemos visto primera y segunda temporada seguidas y ahora parece que le toca el turno a la tercera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el próximo sábado 1 de Marzo cuando podremos ver en Canal + Series ( a partir de las 21:00) cuando veremos el estreno de la tercera temporada de la serie de Showtime y con doble episodio.

House of Lies es  la mordaz sátira de la América Empresarial actual creada por Matthew Carnahan (Dirt) y protagonizada por el ganador de un Globo de Oro por su papel en la serie y nominado al Oscar Don Cheadle (Hotel Rwanda) y por Kristen Bell (Verónica Mars).

Basada en el libro de Martin Kihn House of Lies: How Management Consultants Steal Your Watch and Then Tell You the Time,  House of Lies gira en torno a la consultora de Marty Kaan (Don Cheadle) y su equipo, unos fuera de serie del juego sucio empresarial que consiguen los mejores tratos aprovechándose de las grandes miserias de poderosos CEO’s. Llena de ironía y humor políticamente incorrecto, la serie refleja con acidez la manipulación empresarial desde el punto de vista del capitalismo más ambicioso.

El reparto lo completan el prolífico guionista, productor y ganador de un Emmy Ben Schwartz (Parks and Recreation), el australiano Josh Lawson (Wilfred), Dawn Olivieri(Crónicas vampíricas), Griffin Dunne (¡Jo, qué noche!),Bess Armstrong (One Tree Hill) y Jenny Slatey (Hello Ladies). En esta temporada se añaden apariciones estelares como las del músico ganador de tres Grammys T.I. en el papel de un industrial textil, la de Mekhi Phifer (Urgencias) como amigo de la infancia de Lucas, y la del veterano Daniel Stern(Getting on) interpretando al CEO de una cadena de supermercados ecológicos.

Durante los 12 episodios que componen esta nueva temporada, Martin, Jeannie, Clyde y Doug continúan siendo los más cínicos y efectivos consultores empresariales, pero con el equipo disperso, ahora son también su peor competencia: Marty ha empezado su propia agencia, Jeannie está a cargo de su equipo de consultores en Galweather-Stearn y Clyde intenta abrirse paso mientras trabaja para Monica. Situarse en lo más alto o estancarse depende ahora de cómo juegue cada uno sus cartas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba