The Last Ship

Titus Welliver ficha por lo nuevo de TNT, The Last Ship

titus-welliver-the-last-ship

The Last Ship, una de las nuevas series  de  TNT para la próxima temporada (y del que ya vimos una promo meses atrás) acaba de anunciar ahora el fichaje de Titus Welliver.

Welliver, actor al que llevamos viendo en multitud de series en los últimos años (Perdidos, Sons of Anarchy, The Good Wife, Touch, White Collar), ha firmado para aparecer en el piloto de esta nueva serie y en el que de hecho ya iba a estar en un principio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor iba a dar vida al personaje de Mike Slattery segundo de a bordo en la embarcación a la que hace referencia el título, pero otros compromisos le impidieron finalmente poder estar en la serie y fue sustituído por Adam Baldwin. Ahora de nuevo se anuncia su vuelta aunque se le asignará otro personaje que está por determinar.

La serie, que se basa en la novela homónima de William Brinkley, narra la historia del Nathan James, un destructor de la Fuerza Armada de los Estados Unidos y cuya tripulación se encuentra entre los pocos supervivientes que quedan tras una catástrofe mundial.

Eric Dane (Anatomía de Grey) es el encargado de interpretar al Capitán Tom Chandler, oficial al mando del USS Nathan James, que es respetado y querido por la gente bajo su mando. Rhona Mitra (Strike Back) interpreta a la microbióloga  Rachel Scott, asignada al buque para encontrar una cura a la pandemia que afecta al mundo.

La ficción cuenta además con el antes mencionado Adam Baldwin (Chuck) como Slattery, segundo al mando, que a menudo choca con el capitán Chandler  sobre cuál es el mejor modo de actuar. Tracy Middendorf (Boardwalk Empire), por su parte, se presenta como la esposa del capitán, Darien Chandler.

Michael Bay (Transformers) produce la serie junto a Brad Fuller, Andrew Form, Hank Steinberg y Steven Kane que son  los productores ejecutivos. Steinberg y Kane han escrito además el piloto.

Welliver aparecerá de momento en los dos últimos episodios de la primera temporada siendo un personaje importante para la trama lo que marcaría el que quizás pueda ser regular en la segunda temporada si es que se consigue. La serie no tiene fecha de estreno todavía aunque TNT la emitirá este próximo verano.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Dimitri dice:

    Muchas similitudes con EL BARCO de Antena3. ¿Quién hace de «Ulises» y de «Gamboa»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba