Bienvenidos al Lolita

Bienvenidos al Lolita no tendrá segunda temporada

bienvenidos al lolita

Bienvenidos al Lolita, la serie de Antena 3 que se emite en la noche del martes no volverá a la cadena de Atresmedia que hoy mismo ha comunicado al equipo que no renuevan para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie tenía un encargo inicial de 8 episodios de los que se han emitido seis, por lo que quedan dos por ofrecerse y todo apunta a que la ficción se despedirá de manera definitiva el próximo martes 25 de Febrero.

Aunque en su estreno logró anotar datos muy buenos con más de 3,5 millones de espectadores y superando el 18% de share, Bienvenidos al Lolita no parece haber cumplido las expectativas de la cadena ya que semana tras semana ha ido perdiendo espectadores. Este martes pasado anotó un 10.5% y 1.989.000 espectadores, siendo superada por El Príncipe (26.2% y 5.281.000) y Los misterios de Laura (10.5% y 2.127.000).

La cadena de Atresmedia TV tiene varias series pendientes de estreno que podría ocupar este mes el hueco que deje Bienvenidos al Lolita, algunas de estas títulos muy esperados como Galerías Vélvet o Robada (ahora llamada Sin identidad), la miniserie Rescatando a Sara o la tercera temporada de Con el culo al aire.

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. LiTRi dice:

    Normal, vaya bodrios de series que hacemos en España, así nos luce el pelo…

  2. Eva dice:

    pues a mi me encantava….jopeta

  3. Ursula dice:

    No se como pudieron quitar una serie así con tantos sentimientos…no voy a ver ninguna de las otras dos series que hicieron que quitasen el lolita cabaret….decepcionada

  4. Jenni dice:

    Me parece decepcionante que quiten esta serie para mi y para mucha gente mostraba la vida real las cosas que pasan y no nos damos cuenta era una serie de 10 hacen algo bien y lo quitan desepcionada total

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba