Noticias

Jerry Seinfeld anuncia reunión del reparto de Seinfeld

seinfeld-4fcd7c7c8618e

Jerry Seinfeld parece que va a hacer muy felices a los fans que todavía echan de menos el que Seinfeld hubiera durado un poco más (a pesar de que la serie duró 9 temporadas) o que de una vez por todas se produjera una reunión. El cómico ha confirmado en una entrevista radiofónica que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, que por el momento es secreto, pero que tiene mucho que ver con su serie, finalizada en 1998.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor se encontraba en el programa de radio «Boomer y Carton» en Estados Unidos ayer Jueves, donde le preguntaron en torno a una foto tomada el pasado 13 de Enero y en el que se le ve caminando con uno de sus compañeros en la serie, Jason Alexander y junto al restaurante que aparecía siempre en la serie.

Sin querer desvelar mucho, Seinfeld explicó que preparaba algo especial, pero que no se trataba ni de un anuncio, y tampoco de un nuevo capítulo de su actual programa online Comedians in Cars Getting Coffee. Eso sí, en el momento en el que se tomó la foto, Alexander estaba interpretando a su personaje en la comedia, George Constanza según adelantó el propio Seinfeld.

A esta foto y a las explicaciones del que fuera protagonista de su propia comedia, se le suma el que hace poco mantuviera una reunión con Larry David, amigo y creador de Seinfeld así que crucemos los dedos y ya veremos a que nos lleva toda esta historia.

Esta es la foto de Jerry Seinfeld y Jason Alexander que dió pie a los rumores ahora confirmados (los actores aparecen en el fondo de la imagen):

Bd4ChWhIQAA2sx9

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba