Haven

Haven renovada para una quinta temporada

haven-9

Haven, serie de la cadena Syfy basada en la novela de Stephen King  The Colorado Kid, seguirá adelante una temporada más ya que ha conseguido renovar ahora para la que será su quinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena no ha hecho oficial todavía el anuncio de la renovación aunque ha sido la actriz, Emily Rose la que ha adelantado las buenas noticias para Haven y lo ha hecho a través de su cuenta en Twitter al anunciar un encargo de 26 nuevos episodios.

Se nota que Syfy sigue confiando en la serie y por ello le ha concedido 13 nuevos episodios que se emitirán este otoño y que formarán parte de la ya quinta temporada, además de un encargo adicional de otros 13 capítulos que harán que esta sea la temporada más larga de todas. Esta segunda tanda no se verán hasta el 2015.

La serie, recordemos, centra su trama en el apacible pueblo de Haven en el que comienzan a sucederse todo tipo de sucesos. Hasta la fecha hemos visto un total de 37 episodios y la cuarta temporada finalizó el pasado mes de Diciembre con una media de 2,4 millones de espectadores totales y de los 926.000 eran del demográfico de entre 18 y 49 años.

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Luis Miguel dice:

    Tengo la duda de si realmente será una temporada de 26 capítulos o realmente ha renovado para una quinta y sexta temporada de 13 capítulos cada una como he podido leer en otras fuentes.

    En fin, lo importante es que ha renovado esta gran serie 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba