The Millers

The Millers contará con Jeffrey Tambor para uno de sus episodios

will-arnett-jeffrey-tambor-the-millers-twitter

The Millers, la nueva comedia de CBS que en España ya ha estrenado Paramount Comedy, contará en breve con un invitado de lo más especial si bien se ha anunciado la presencia del actor Jeffrey Tambor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tambor aparecerá en uno de los próximos episodios de la serie que protagoniza Will Arnett, lo que marcará un reencuentro entre ambos, ya que antes trabajaron juntos en Arrested Development, la comedia de FOX que el año pasado revivió gracias al portal NetFlix.

En The Millers, Tambor va a dar vida al personaje de Ed Dolan, propietario de la cadena de televisión en la que trabajan el personaje de Arnett, Nathan y su mejor amigo J.B. Smoove, Ray. Ambos convencerán a su jefe para que de luz verde a un nuevo programa infantil para la mañana del sábado, pero que ha nacido en la imaginación de Tom, el padre de Nathan y al que interpreta en la serie Beau Bridges.

La foto que tenéis arriba es de la cuenta Twitter de Arnett y que posó junto a Tambor tras rodar juntos el episodio de The Millers en el que vuelven a estar juntos.

zap2it

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba