Hello Ladies

HBO cancela Hello Ladies y Family Tree

hello_ladies_family_tree_split

Hello Ladies y Family Tree, dos de las comedias que había estrenado la cadena HBO este pasado 2013  parece que no han acabado de convencer ni a la audiencia ni a la crítica y de hecho han sido canceladas y no tendrán segunda temporada.

Las series creadas por Stephen Merchant (Hello Ladies) y Christopher Guest (Family Trees) ya se despideron de los espectadores hace meses por lo que ahora sencillamente se anuncia que no van a tener más temporadas, aunque en el caso de Hello Ladies tenemos que añadir que HBO ha anunciado que contará con un especial de comedia a modo de final definitivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Family Tree se centraba en un hombre de 30 años, Tom Chadwick ( Chris O’Dowd ), quien, después de perder su trabajo y su novia , comienza a explorar la historia de su  familia después de heredar una caja misteriosa de una tía abuela que nunca conoció . No está seguro de su identidad, y descubre un mundo lleno de historias y personajes inusuales. La serie contó además con la presencia de Fred Willard , Michael McKean y Ed Begley Jr.

Guest y su socio desde hace mucho tiempo Jim Piddock crearon el proyecto y se hicieron cargo de la producción ejecutiva. Ambos también aparecieron en la serie. Los ocho episodios de los que constó la primera temporada fueron transmitidos  además simultáneamente en la BBC 2 del Reino Unido.

La serie fue estrenada en mayo con 541.000 espectadores , manteniendo esa media durante sus ocho episodios que acabaron en Julio.

Hello Ladies , co-escrita por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (The Office) , seguía las hazañas de Stuart Pritchard y su grupo de amigos y se basaba en experiencias reales de Stephen Marchant. HBO co-produjo la serie co-protagonizada por Christine Woods.

Hello Ladies se estrenó en septiembre con 463.000 espectadores en total La primera temporada de ocho episodios acabó el 17 de noviembre.

Por otro lado, HBO ha anunciado estar en negociaciones para una posible segunda temporada de la comedia Gettin´On , protagonizada por Alex Borstein y que en España emite Canal + Series.

THR

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Alexis dice:

    Noooo! 🙁 , que mal que cancelaron Hello Ladies, que mal.

  2. David dice:

    Me encantó Hello Ladies! Lástima que finalmente la cadena HBO ha decidido cancelarla. Aquí os dejo un post que le dediqué a ésta y otra dramedy 😉

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/03/esas-comedias-tristes-ii.html

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba