Believe

Nuevas promos de las series de NBC, Believe y Crisis

NBC-Believe1

La cadena NBC tiene todavía pendientes de estreno algunas de las series que presentó el año pasado como novedades para su «midseason» y por ello y ante su inminente lanzamiento se dan a conocer ahora nuevas promos de Believe así como de Crisis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Believe, recordemos, es el drama producido por J.J. Abrams que cuenta además con Alfonso Cuarón como productor y director del piloto. La trama de la serie se centra en un joven convicto injustamente condenado a muerte (Jake McLaughlin, Crash) que es puesto en libertad con la misión de  proteger a una joven con poderes extraordinarios (Johnny Sequoyah).

Jamie Chung (Érase una vez), Arian Moayed, Delroy Lindo (The Chicago Code) y Kyle MacLachlan (Desperate Housewives) también participan en la serie que se estrena este próximo 10 de Marzo.

NBC-Crisis-Premiere-March-16

Por otro lado tenemos una nueva promo de Crisis, serie con Gillian Anderson (The X-Files), Dermot Mulroney (August: Osage County), Rachael Taylor (666 Park Avenue) y  James Lafferty (One Tree Hill) y que forman el reparto de este nuevo thriller en el que un autobús escolar que transporta a los hijos de la elite de Washington es secuestrado. La serie se estrena el 16 de Marzo.

Estos son los dos nuevos trailers de Believe y Crisis:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba