Dexter

¿Un spin-off de Dexter? sólo si Michael C. Hall aparece en él

dexter-spin-off-will-only-happen-if-michael-c-hall-returns

Dexter podría tener un spin-off y aunque Showtime parecía haberlo descartado hace meses ahora de nuevo se escuchan rumores sobre una serie nacida a raíz de la del popular asesino al que encarnó Michael C. Hall.

«Seguimos hablando de eso», dijo el presidente de entretenimiento de Showtime David Nevins en la TCA Press Tour. «Si tuviéramos que hacerlo, tenemos que tener una muy buena razón para hacerlo. Tiene que sentir que es una nueva serie. No estoy interesado en hacerlo si es sólo una continuación. Si tuviéramos que hacerlo , yo sólo lo haría con Michael. «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena no desea una «continuación de» aunque sí que contar con Michael C. Hall para que podamos ver la vuelta de Dexter aunque sirviendo como orígen a un nuevo protagonista y como no, a nuevas tramas.

Nevis señaló que el proyecto está todavía en «fase muy preliminar» y añadió «Esa serie es ese personaje … y si yo fuera a hacer algo, haría Dexter en un nuevo concepto y configuración. Quiero que el espectáculo se sienta diferente , no sólo una continuación de la antigua trama. »

SPOILERS DEL FINAL DE DEXTER!!!!

El presidente de Showtime aprovechó además para defender el final de Dexter, muy criticado por los fans, y en el que pudo verse como el personaje de Michael C. Hall desaparecía para irse a Oregon apartado de Hannah (Yvonne Strahovski) y su hijo Harrison. «La idea fundamental de donde debía terminar Dexter estaba muy bien concebida. Él tuvo que sacrificar a la única persona que estaba más cerca de él en el mundo , y tuvo que abandonar . Allí era donde hacía donde se dirigía desde hacía mucho tiempo. »

También insistió en que nunca hubo planes de matar a Dexter. «Nunca hablamos de la idea de matarle» dijo, subrayando que el personaje se mantuvo vivo para el potencial de spin-off . «La gente que estaba realmente en el centro Michael, el productor Scott Buck, Sara Colleton. Nadie planteó la  idea y nunca fue discutida …. Queda por ver si van a querer hacer un spin- off o si yo voy a querer hacerlo. Nunca sintieron que matar a Dexter fuera el mejor final».

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba