Grimm

Grimm estrena su tercera temporada en Calle 13 el 14 de Enero

poster

Grimm,la serie fantástica perteneciente a la cadena americana NBC, regresa de nuevo a su emisión en España ya que Calle 13 estrenará su tercera temporada el próximo martes 14 de Enero a partir de las 22:25.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, ambientada en Portland (Oregon) en la época actual, da un nuevo giro a los cuentos de los hermanos Grimm cuando un detective de homicidios Nick Burckhardt (David Giuntoli) se entera de que es descendiente de un grupo de cazadores conocidos como los “Grimms”, que luchan para mantener a la humanidad a salvo de criaturas sobrenaturales. Tras conocer su destino y de que es el último de su estirpe, debe proteger al mundo de los siniestros personajes de cuento que se han infiltrado en el mundo real.

En la tercera temporada Nick es mucho más consciente de que sus habilidades han crecido exponencialmente por lo que nuevas criaturas y mucho más peligrosas seguirán siendo rivales a batir, siempre contando con la ayuda de dos seres sobrenaturales llamados Monroe y Rosalee.

En los nuevos episodios de Grimm veremos cameos destacados como los de Dee Wallace (E.T. the Extraterrestrial) y Chris Mulkey (Friday Night Lights) y que van a dar vida a los padres de Monroe y debido a la boda de este con Rosalee.

Esta tercera entrega se estrenó en NBC a finales del pasado mes de Octubre y con un audiencia de más de seis millones de espectadores.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Jorge dice:

    Que gran noticia!!! la estaba esperando

  2. Tony López - Eventos Morelia dice:

    Grimm es una serie muy interesante que despierta la curiosidad de sus fans, ahora en su tercera temporada seguirá luchando contra las criaturas sobrenaturales!!

  3. Rossana dice:

    Se estrena el 14/01/2014 ?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba