Mistery Girls

ABC Family hace encargo de serie a Mistery Girls

TORI SPELLING, JENNIE GARTH, GEORGE KETSIOS

Mistery Girls, uno de los nuevos proyectos que barajaba la cadena ABC Family y del que ya os avanzamos semanas atrás que contaría con Tori Spelling y Jennie Garth como protagonistas ha recibido luz verde ahora para ser una de sus nuevas series este año.

De este modo la cadena trae de vuelta a las que fueran protagonistas en Sensación de Vivir para una serie que la propia Spelling ha creado. En Mistery Girls veremos como una antigua estrella televisiva acaba resolviendo crímenes junto al que fuera su compañera de reparto en televisión y cuando el testigo de un crimen desea hablar tan solo con las que fueron protagonistas de Mistery Girls, una de las ficciones más populares en los años 90.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Garth será la encargada de dar vida al personaje de Charlie Contour, una de casa suburbana y madre, que acabará resolviendo crímenes con su antigua compañera de serie de televisión Holly Hamilton (Spelling) cuando la testigo de un crímen, y gran fan de su antigua serie, quiera hablar solo con ellas sobre lo que pasó.

Spelling, Garth y Maggie Malina (Single Ladies) serán productoras ejecutivas de la serie, que se basa en una historia de Spelling y Shepard Boucher (Men at Work). Boucher escribió el piloto.

La cadena de emisión por cable  también hizo encargo de serie para Young and Hungry, una comedia sobre Gabi, una joven blogger de alimentos (interpretado por Emily Osment) que compite por un puesto como chef personal de  un empresario rico y guapo de tecnología (Jonathan Sadowski). Kym Whitley (Animal Practice) también formará parte del reparto, con Annie Potts (Designing Women) apareciendo como estrella invitada recurrente.

Eric Tannenbaum y Kim Tannenbaum (Two and a Half Men), Jessica Rhoades y Ashley Tisdale (High School Musical) serán productores ejecutivos de la serie. El proyecto también cuenta con el apoyo de Gabi Moskowitz, blogger detrás BrokeAssGourmet.com.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba