Proyectos

Marvel trabaja en una serie de Guardianes de la Galaxia

comics-guardians-of-the-galaxy-10-1

Parece que el universo Marvel se sigue extendiendo mucho más allá de los cómics o las adaptaciones en el cine. En televisión la compañía ya cuenta con series como Marvel´s Agents of SHIELD así como la serie animada Ultimate Spiderman, y a la que en breve se sumará una sobre Guardians of  The Galaxy, o Guardianes de la Galaxia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por el momento pocos son los detalles que se han aportado aunque sí que se informa de que Marvel trabaja en una serie que adapte este cómic centrado en un equipo de superhumanos y extraterrestres dedicados a la protección de la Vía Láctea y de este modo poder sacar «tirón» a la película que veremos en España el próximo 22 de Agosto.

Recordemos que Marvel estrena este año Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) la nueva cinta de superhéroes futuristas e intergalácticos de Marvel que dirige James Gunn (Super) y que cuenta con los personajes del famoso cómic lanzado en 1969:  Gamora (Zoe Saldana), Star-Lord (Chris Pratt), el mapache Rocket (con voz de Bradley Cooper), Drax el Destructor (Dave Batista) y Groot (al que pone voz Vin Diesel).

Como ya ocurriera con la nueva saga de Spiderman y que tuvo luego su serie televisiva, Marvel lanzará en algún momento de 2014 la serie animada de Guardianes de la Galaxia y que por el momento comienza ahora a desarrollarse.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba