Helix

Syfy lanza video de Helix con sus primeros 15 minutos

first-15-minutes-of-syfy-s-helix

El próximo 10 de Enero se estrenará en Estados Unidos Helix, nueva serie de la cadena Syfy y que a modo de avance lanza ahora un video en el que podemos ver su arranque.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha estrenado un video de 15 minutos de duración y en el que podemos ver el comienzo de Helix arranca tras una explosión que nos lleva a la actualidad y al trabajdo del CDC (Centro de Control de Enfermedades) con sede en Atlanta y donde trabaja el Dr. Alan Farragut (Billy Campbell) en pro de encontrar una cura al brote contaminante que acecha a la humanidad. La serie muestra luego el día 1 cuando el equipo formado del CDC  llega a la instalación de la Antártida en la que trabajará y a través de helicóptero. El video muestra además como Farragut ve a su hermano infectado por primera vez.

«Pienso en este espectáculo como un mashup de «La amenaza de Andrómeda», «La Cosa» de John Carpenter y ‘The Walking Dead'», dijo Billy Campbell a TVGuide días atrás. El espectáculo se saltó la etapa piloto cuando fue presentado a Syfy y recibió encargo directo de 13 episodios para su primera temporada.

Recordemos además que Helix cuenta como responsable con Ronald D. Moore, artífice en su día de Battlestar Galáctica.

Así es como comienza Helix:


Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba